7313 pesos

en 6x 1808 pesos con 14 centavos

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 5 h 15 min

Stock disponible

Características principales

MarcaTramontina
Modelo77300/553

Descripción

Nada como herramientas de alta calidad para hacer nuestro trabajo aún mejor. Con el pico de acero estrecho de Tramontina, tamaño 5, con mango de madera de 90 cm, tendrá el mejor ayudante para la construcción civil y los trabajos agrícolas. Producida con una hoja de acero al carbono forjado tamaño 5, proporciona más resistencia y durabilidad. También recibe pintura en polvo electrostática que protege contra la oxidación. Además, tiene un ojo ovalado de 70x45 mm y un mango de 90 cm en madera barnizada. El mango también cuenta con un sistema de casquillos de plástico, un diferencial que lo convierte en una pieza más firme y cómoda ya que fija mejor el mango en la hoja, evitando que se suelte y absorbiendo mejor el impacto.

- El pico está forjado en todo el cuerpo de la pieza, proporcionando mayor resistencia y menor desgaste durante el uso. - Fabricado en acero al carbono forjado especial de alta calidad. - Recibe pintura en polvo electrostática, que tiene una mejor presentación visual y mayor protección contra la oxidación. - Hoja tamaño 5. - Tiene un ojo ovalado de 70 x 45 mm. - El mango de 90 cm de esta herramienta, además de tener una gran resistencia, está fabricado con madera de origen renovable. - Mango con acabado barnizado, para un mejor acabado y presentación del producto. La capa protectora en barniz transparente realza su tonalidad, aportando brillo y un tacto más suave al producto. - El sistema de casquillos de plástico proporciona una excelente fijación de las picas, evitando que los cables se suelten durante el uso. El arbusto absorbe la contracción de la madera,

Dimensiones del producto
905 x 67 x 516 mm

Peso : 3kg


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*HORARIO DE ATENCIÓN

Por nuestro deposito en Villa Devoto, de lunes a viernes de 9hrs a 17:30 hrs al día siguiente de realizada la compra previa coordinación de horario.

Atención telefónica de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs

*PEDIDO
¿Cuales son las formas de pago?
Sólo a través de MERCADOPAGO con todos los medios de pago permitidos por esta modalidad.

*ENVÍOS

Las entregas en el dia en CABA y GBA se realizan en un horario comprendido entre las 13HRS Y LAS 21HRS. Si necesita que su compra sea entregada en un horario especial o con horario tope consultar por la mensajería una vez realizada la compra.

¿Cuales son las formas de envío?
Nuestros envíos los realizamos a través de MERCADOENVIOS al domicilio indicado por vos en el momento de la compra.

¿Cuánto me sale el envío?
En la publicación tenés la posibilidad antes de comprar, de colocar tu código postal y que Mercadolibre te informe el costo y la fecha estimada de llegada del producto a tu domicilio. Las compras que superan los $4000 tienen ENVIO GRATIS.
Los envíos se realizan dentro del territorio de República Argentina, excepto Tierra del Fuego. Exclusivamente por MERCADOENVIOS.

¿Puedo retirar en la sucursal más cercana a mi domicilio?
Sí, al momento de comprar podés elegir si querés que MERCADOENVIOS entregue en tu domicilio o retirar en la sucursal más cercana a tu domicilio. Recordá que cuando retiras en la sucursal del correo tiene que ir la persona que vas a autorizar para retirar la compra, esa información nosotros no la podemos cambiar!

¿Puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
En el momento de enviarte el pedido recibirás las indicaciones de MercadoLibre para el seguimiento online del mismo.

Toda demora en la entrega, hurto o deterioro del producto una vez despachado hacia su destino, es absoluta responsabilidad de MERCADOENVIOS, sin tener ninguna participación en el desarrollo de dicho trámite HOGARYJARDIN Devoto. Todos los productos se revisan antes de enviar y salen en perfectas condiciones.

¿Si elijo otra forma de envío que no sea MERCADOENVIOS, se envía sin cargo?
No! La única forma de entrega gratis es a través de MERCADOENVIOS superando los $4000. Cualquier otra elección de forma de entrega tendrás que consultar antes de ofertar para que te pasemos el valor del envío en el caso que podamos hacerlo.
Previo acuerdo con el vendedor:
- Moto mensajería (Capital y Gran Buenos Aires)
- Expresos (Resto del país)

¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que lo compré?
Sí. Dispones de 10 días para devolver y 30 días para cambiar un producto. Ver detalle en Políticas de devolución y cambios al pie de esta descripción.

¿Hacen Factura A o B ?

Si necesitas factura A la puedes solicitar a través de la mensajería indicando los datos con la que será emitida la misma. En caso de no solicitar la factura se emitirá automáticamente la factura B

ADEMÁS
Utiliza el espacio de preguntas y responderemos tus dudas a la brevedad.


**POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES**
Términos y condiciones generales:
(1)Devolución: el consumidor tendrá derecho a revocar la operación comercial, sin responsabilidad alguna, durante un plazo de diez (10) días corridos, contados a partir de la entrega del producto en el domicilio designado por el consumidor en la operación de compra online.
Para tal fin el consumidor deberá notificar fehacientemente al proveedor, el o los productos deberán encontrarse sin uso, mantenidos en el exacto estado en el que los recibió y con su embalaje original. La referida devolución deberá ser tramitada ante nuestro centro de atención al cliente, cuyos datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra. Aquellos productos que no cumplan con las condiciones arriba especificadas no serán autorizados para devoluciones, siendo rechazada su aceptación o devueltos a la dirección del consumidor, reservándose el proveedor el derecho a cobrar el envío.
(2)Cambios: el consumidor contará con un plazo de treinta (30) días corridos, contados a partir de la entrega del producto en el domicilio designado por el consumidor en la operación de compra online. El o los productos deberán encontrarse sin uso, mantenidos en el exacto estado en el que los recibió con su embalaje original. El cambio deberá ser tramitado ante nuestro centro de atención al cliente cuyos datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra. El costo del envío por el cambio será a cargo del consumidor. Aquellos productos que no cumplan las condiciones arriba especificadas, no serán autorizados para cambios, siendo rechazada su aceptación o devueltos a la dirección del consumidor, reservándose el proveedor el derecho a cobrar el envío.

Mirá todos los productos que tenemos para ofrecerte:
https://eshops.mercadolibre.com.ar/hogaryjardin*