Vaso Térmico Stanley One Hand 473ml Acero Inoxidable
en 6x
Llega gratis el lunes
Color:Verde
Nombre Del Diseño:one hand
Stock disponible
Conocé la
3 meses de garantía de fábrica.
Características del producto
Marca: Stanley
Altura: 13 cm
Características principales
Marca | Stanley |
---|---|
Modelo | One Hand |
Tipo de recipiente | Vaso |
Capacidad en volumen | 473 mL |
Otros
Tiempo de conservación de la bebida fría | 10 h |
---|---|
Tiempo de conservación de la bebida caliente | 7 h |
Material del recipiente | Acero inoxidable |
Diámetro | 9 cm |
Altura | 13 cm |
Incluye tapa | Sí |
Con pared doble de aislamiento | Sí |
Es libre de BPA | Sí |
Es apto para lavavajillas | Sí |
Descripción
Ideal para café con leche matutino, bebidas frias y cualquier bebida intermedia, este vaso de tamaño perfecto se convertirá en su favorito de todos los días. El aislamiento al vacío de doble pared mantiene el vino, los cócteles y el café a la temperatura ideal.
ESPECIFICACIONES
Alto: 23 cm
Diámetro: 7,5 cm
Peso: 360 Grs
CARACTERISTICAS
Mantiene el calor: 7 horas
Mantiene el frio: 10 horas
Mantiene el hielo: 36 horas
A prueba de fugas.
Aptas para el lavavajillas.
La tapa se desmonta para una limpieza profunda.
Acero inoxidable 18/8.
Aislamiento de doble pared al vacío.
Tapa de botón para usar con una mano.
Compatible con posavasos de autos.
Libre de BPA.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*HORARIO DE ATENCIÓN*
Atención telefónica de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:00hs
*RETIRO DE LA COMPRA*
Estamos en CABA en la zona de Villa Devoto a 15 cuadras de Gral. Paz. Una vez acreditado el pago a través de Mercado Pago podes retirar tu compra de Lunes a Viernes de 9:30 a 16.30hs.
El producto podrá ser retirado únicamente por el titular de la cuenta. En el caso que el titular no pueda retirar debe autorizar a otra persona vía mensajería de Mercadolibre al momento de la confirmación de la compra. La misma debe presentar DNI para acreditar su identidad.
*MEDIOS DE PAGO*
Los pagos se realizan a través de MercadoPago con tarjeta de crédito, débito o efectivo por medio de PagoFácil, RapiPago, Provincia Net, Red Link.
Promoción de pagos en cuotas sin interés está sujeto a las disposiciones de MercadoLibre.
Consulte aquí por las mismas:
https://www.mercadolibre.com.ar/gz/promociones-bancos
-¿Se pueden abonar contra entrega?
No, solo los pagos detallados en las publicaciones.
*METODOS DE ENVIO*
Se hacen envíos a todo el país al domicilio indicado al momento de realizar la compra.-
Los medios de envío son los siguientes:
- Mercadoenvios (excepto Tierra del Fuego)-
-Correo Argentino a domicilio y a sucursal-
-Envío Flex (caba y Gba) En este caso, si necesita un rango de horario específico se deberá dejar asentado en los mensajes de la compra para coordinar.
Previo acuerdo con el vendedor:
- Moto mensajería (Capital y Gran Buenos Aires)
- Expresos (Resto del país)
*COSTO DE ENVÍO*
Antes de realizar la compra podes colocar tu código postal , donde mercado libre te va indicar costo y la fecha estimada de llegada del producto a tu domicilio.
Si el artículo supera los $23000 el costo del envío es GRATIS.
-¿Hacemos factura A?
- Para que podamos emitir la factura A, necesitamos que la cuenta desde donde vayas a realizar la compra, esté registrada como IVA Responsable Inscripto o IVA Exento. De lo contrario, se va a emitir automáticamente una factura B.
Si necesitas hacer un cambio informar por mensaje al momento de comprar.
*CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.*
Los cambios y/o devoluciones deberán notificarse a través de los mensajes de la compra, con foto del producto y breve descripción del caso para una rápida resolución.
IMPORTANTE :Si la consulta fue realizada fuera del día/horario de atención, será respondido a la brevedad dentro del horario laborable.
-¿Cuáles son los requisitos para devolver un producto?
-Tenes 30 días corridos para devolverlo o cambiarlo desde que te llegó:
Si te arrepentiste de comprar el producto o es diferente de lo que pediste:
- Debe estar sin marcas de mal uso y tal cual lo recibiste.
- Debe tener sus accesorios, manuales y etiquetas.
Si el producto tiene un problema o está incompleto:
- Cuando lo devuelvas y lo revisemos, debe estar en las mismas condiciones que describes al reclamar.
Los invitamos a visitar nuestra web , donde vas a encontrar toda la variedad de productos que tenemos para ofrecerles.
https://eshops.mercadolibre.com.ar/hyj*