5448 pesos

en 6x 1347 pesos con 02 centavos

Llega mañana con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 4 h 45 min

Beneficio Mercado Puntos

Stock disponible

Características principales

MarcaTramontina
Modelo77562/503

Descripción

Para quienes trabajan en la tierra, la cavadora articulada Tramontina es una herramienta práctica e indispensable: además de excavar y retirar la tierra de una sola vez, también sirve para trasplantar plantas, abrir agujeros y mucho más. Hecha con una lámina de acero templado que garantiza una mayor resistencia.

Principales funciones y beneficios
- La cavadora articulada está fabricada de una única pieza templada, ofreciendo mayor resistencia y menor desgaste durante el uso.
- Fabricación en acero carbono especial de alta calidad.
- Recibe pintura electrostática a polvo, que tiene mejor presentación visual y mayor protección contra la oxidación.
- El mango de 120 cm de esta herramienta, además de tener excelente resistencia, se fabrica con madera de origen renovable.
- Mango con terminación barnizada para una mejor presentación del producto. La capa protectora de barniz incoloro realza su tonalidad, concediéndole brillo y un toque más liso al producto.
- Tiene tope de polipropileno que limita el ángulo de cierre de los mangos, que evita el choque entre las manos y permite un trabajo más ergonómico y seguro.

Recomendaciones de uso
- Las cavadoras articuladas se usan en las actividades de la agricultura, jardinería y de construcción civil. Sirven para cavar y retirar la tierra en una sola operación y son indispensables para abrir agujeros, trasplantar plantas, instalar postes, abrir canaletas para caños o cavar y retirar la tierra sin gran esfuerzo.
- Para el desecho de productos y embalajes, siga las orientaciones de reciclaje vigentes.
Peso: 2,00 kg
Garantía 90 días de garantía legal contra vicios o defectos de fabricación.

____________________________________________________________________________________________________________________
¿Hay stock del producto?
Sí, Tenemos una amplia variedad de productos. Aun así es aconsejable consultar antes de ofertar.

*HORARIO DE ATENCION

Atención telefónica de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs
Horario para retirar personalmente la compra: de Lunes a Viernes de 9:30 a 16:30hs.

*PEDIDO

¿Cuales son las formas de pago?
Sólo a través de MERCADOPAGO con todos los medios de pago permitidos por esta modalidad.

¿Puedo pagar en efectivo o por transferencia bancaria?
No. Sólo a través de MERCADOPAGO

¿Puedo retirar mi pedido personalmente?
Si. Tenemos un showroom en Villa Devoto donde podes ver todos nuestros productos coordinando previamente tu visita. No tenemos Local a la calle.

*ENVÍOS
¿Cuales son las formas de envío?
Nuestros envíos los realizamos a través de MERCADOENVIOS al domicilio indicado por vos en el momento de la compra.

¿Cuánto me sale el envío?
En la publicación tenés la posibilidad antes de comprar, de colocar tu código postal y que Mercadolibre te informe el costo y la fecha estimada de llegada del producto a tu domicilio. Las compras que superan los $4000 tienen ENVIO GRATIS.
Los envíos se realizan dentro del territorio de Republica Argentina, excepto Tierra del Fuego. Exclusivamente por MERCADOENVIOS.

¿Puedo retirar en la sucursal más cercana a mi domicilio?
Sí, al momento de comprar podés elegir si querés que MERCADOENVIOS entregue en tu domicilio o retirar en la sucursal más cercana a tu domicilio. Recordá que cuando retiras en la sucursal del correo tiene que ir la persona que vas a autorizar para retirar la compra, esa información nosotros no la podemos cambiar!

¿Puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
En el momento de enviarte el pedido recibirás las indicaciones de MercadoLibre para el seguimiento online del mismo.

Toda demora en la entrega, hurto o deterioro del producto una vez despachado hacia su destino, es absoluta responsabilidad de MERCADO ENVIOS, sin tener ninguna participación en el desarrollo de dicho trámite HOGARYJARDIN Devoto. Todos los productos se revisan antes de enviar y salen en perfectas condiciones.

¿Si elijo otra forma de envío que no sea MERCADOENVIOS, se envía sin cargo?
No! La única forma de entrega gratis es a través de Mercadoenvíos superando los $4000. Cualquier otra elección de forma de entrega tendrás que consultar antes de ofertar para que te pasemos el valor del envío en el caso que podamos hacerlo.
Previo acuerdo con el vendedor:
- Moto mensajeria (Capital y Gran Buenos Aires)
- Expresos (Resto del país)

¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que lo compré?
Sí. Disponés de 10 días para devolver y 30 días para cambiar un producto. Ver detalle en Políticas de devolución y cambios al pie de esta descripción.

¿Hacen Factura A o B ?
Emitimos Factura A o B , según lo solicite el cliente al momento de realizar la compra.

ADEMÁS
Siempre tené en cuenta que tu oferta al dar click es un compromiso de compra.
Utilizá el espacio de preguntas y responderemos tus dudas a la brevedad.


**POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES**
Términos y condiciones generales:
(1)Devolución: el consumidor tendrá derecho a revocar la operación comercial, sin responsabilidad alguna, durante un plazo de diez (10) días corridos, contados a partir de la entrega del producto en el domicilio designado por el consumidor en la operación de compra online.
Para tal fin el consumidor deberá notificar fehacientemente al proveedor, el o los productos deberán encontrarse sin uso, mantenidos en el exacto estado en el que los recibió y con su embalaje original. La referida devolución deberá ser tramitada ante nuestro centro de atención al cliente, cuyos datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra. Aquellos productos que no cumplan con las condiciones arriba especificadas no serán autorizados para devoluciones, siendo rechazada su aceptación o devueltos a la dirección del consumidor, reservándose el proveedor el derecho a cobrar el envío.
(2)Cambios: el consumidor contará con un plazo de treinta (30) días corridos, contados a partir de la entrega del producto en el domicilio designado por el consumidor en la operación de compra online. El o los productos deberán encontrarse sin uso, mantenidos en el exacto estado en el que los recibió con su embalaje original. El cambio deberá ser tramitado ante nuestro centro de atención al cliente cuyos datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra. El costo del envío por el cambio será a cargo del consumidor. Aquellos productos que no cumplan las condiciones arriba especificadas, no serán autorizados para cambios, siendo rechazada su aceptación o devueltos a la dirección del consumidor, reservándose el proveedor el derecho a cobrar el envío.

Mirá todos los productos que tenemos para ofrecerte:
https://eshops.mercadolibre.com.ar/hogaryjardin*