Nuevo

Set Juego 12 Cuchillos Acero Inox Asado Dynamic Tramontina

1260 pesos

en 12x 178 pesos con 68 centavos

Envío con normalidad

Llega mañana

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 5 h 35 min

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:Marrón

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito con Mercado Pago

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de débito

Efectivo

Características principales

MarcaTramontina
LíneaDynamic
ModeloDynamic
Unidades por pack12
Tipo de envasePlástico y Cartón

Otras características

  • Cubiertos incluidos: Cuchillos

  • Material del mango: Madera

  • Material de la hoja: Acero inoxidable

Descripción

Con mangos de madera natural y remaches de aluminio, los cubiertos de la línea Dynamic llevan rusticidad y belleza a las comidas informales. La calidad de las piezas también se garantiza por el espesor y el diseño de las láminas.

Las láminas de los cuchillos reciben tratamiento térmico, lo que deriva en mayor resistencia y durabilidad del filo.
_________________________________________________________________________________________________________________

Características:
- Hoja de acero inoxidable.
- Mango de madera natural.
- Remaches de aluminio.
- Ideal asados

Incluye:

- 12 Cuchillos

_________________________________________________________________________________________________________________
¿Hay stock del producto?
Sí, Tenemos una amplia variedad de productos. Aun así es aconsejable consultar antes de ofertar.

*HORARIO DE ATENCIÓN
Por nuestro local de Villa del Parque, de lunes a sábado de 10 a 14 y de 16 a 20hs al día siguiente de realizada la compra o también podes retirar en el día por Villa Devoto previa coordinación de horario.

Atención telefónica de Lunes a Viernes de 8 a 18 hs
Horario para retirar personalmente la compra: de Lunes a Viernes de 9 a 17hs.

*PEDIDO

¿Cuales son las formas de pago?
Sólo a través de MERCADOPAGO con todos los medios de pago permitidos por esta modalidad.

¿Puedo pagar en efectivo o por transferencia bancaria?
No. Sólo a través de MERCADOPAGO

¿Puedo retirar mi pedido personalmente?
Si. Tenemos un showroom en Villa Devoto donde podes ver todos nuestros productos coordinando previamente tu visita. No tenemos Local a la calle.

*ENVÍOS
¿Cuales son las formas de envío?
Nuestros envíos los realizamos a través de MERCADOENVIOS al domicilio indicado por vos en el momento de la compra.

¿Cuánto me sale el envío?
En la publicación tenés la posibilidad antes de comprar, de colocar tu código postal y que Mercadolibre te informe el costo y la fecha estimada de llegada del producto a tu domicilio. Las compras que superan los $2500 tienen ENVIO GRATIS.
Los envíos se realizan dentro del territorio de República Argentina, excepto Tierra del Fuego. Exclusivamente por MERCADOENVIOS.

¿Puedo retirar en la sucursal más cercana a mi domicilio?
Sí, al momento de comprar podés elegir si querés que MERCADOENVIOS entregue en tu domicilio o retirar en la sucursal más cercana a tu domicilio. Recordá que cuando retiras en la sucursal del correo tiene que ir la persona que vas a autorizar para retirar la compra, esa información nosotros no la podemos cambiar!

¿Puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
En el momento de enviarte el pedido recibirás las indicaciones de MercadoLibre para el seguimiento online del mismo.

Toda demora en la entrega, hurto o deterioro del producto una vez despachado hacia su destino, es absoluta responsabilidad de MERCADO ENVIOS, sin tener ninguna participación en el desarrollo de dicho trámite HOGARYJARDIN Devoto. Todos los productos se revisan antes de enviar y salen en perfectas condiciones.

¿Si elijo otra forma de envío que no sea MERCADOENVIOS, se envía sin cargo?
No! La única forma de entrega gratis es a través de Mercadoenvíos superando los $2500. Cualquier otra elección de forma de entrega tendrás que consultar antes de ofertar para que te pasemos el valor del envío en el caso que podamos hacerlo.
Previo acuerdo con el vendedor:
- Moto mensajeria (Capital y Gran Buenos Aires)
- Expresos (Resto del país)

¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que lo compré?
Sí. Disponés de 10 días para devolver y 30 días para cambiar un producto. Ver detalle en Políticas de devolución y cambios al pie de esta descripción.

¿Hacen Factura A o B ?
Emitimos Factura A o B , según lo solicite el cliente al momento de realizar la compra.

ADEMÁS
Siempre tené en cuenta que tu oferta al dar click es un compromiso de compra.
Utilizá el espacio de preguntas y responderemos tus dudas a la brevedad.


**POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES**
Términos y condiciones generales:
(1)Devolución: el consumidor tendrá derecho a revocar la operación comercial, sin responsabilidad alguna, durante un plazo de diez (10) días corridos, contados a partir de la entrega del producto en el domicilio designado por el consumidor en la operación de compra online.
Para tal fin el consumidor deberá notificar fehacientemente al proveedor, el o los productos deberán encontrarse sin uso, mantenidos en el exacto estado en el que los recibió y con su embalaje original. La referida devolución deberá ser tramitada ante nuestro centro de atención al cliente, cuyos datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra. Aquellos productos que no cumplan con las condiciones arriba especificadas no serán autorizados para devoluciones, siendo rechazada su aceptación o devueltos a la dirección del consumidor, reservándose el proveedor el derecho a cobrar el envío.
(2)Cambios: el consumidor contará con un plazo de treinta (30) días corridos, contados a partir de la entrega del producto en el domicilio designado por el consumidor en la operación de compra online. El o los productos deberán encontrarse sin uso, mantenidos en el exacto estado en el que los recibió con su embalaje original. El cambio deberá ser tramitado ante nuestro centro de atención al cliente cuyos datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra. El costo del envío por el cambio será a cargo del consumidor. Aquellos productos que no cumplan las condiciones arriba especificadas, no serán autorizados para cambios, siendo rechazada su aceptación o devueltos a la dirección del consumidor, reservándose el proveedor el derecho a cobrar el envío.



Mirá todos los productos que tenemos para ofrecerte:
https://eshops.mercadolibre.com.ar/hogaryjardin*