Publicación sin stock

Martelo Bola 200 g [40400008] Tramontina

Este producto no está disponible por el momento.
  • Tipo martelo bola.
  • Peso de 200g.
  • Ideal para metalurgia.
  • Cabo ergonômico.
  • Resistente a impactos.

Sin stock

Características principales

Marca
Tramontina Garibaldi
Tipo de martillo
Bola

Descripción

Martillo de bolas Tramontina 40400008

con mango de madera de 200 g Adecuado para remachar, moldear y enderezar metales. Además de golpear cortadores, punzones, extractores de alfileres, agarraderas y otros, el martillo de bolas Tramontina PRO tiene un mango de madera sujeto a la cabeza mediante una cuña de metal, lo que garantiza la seguridad en su uso.

DIFFERENCIALS
Cabezal de acero especial forjado. Tempera en la cara del impacto y en la pelota. Base y bola pulidas y barnizadas. Fijación con cuña metálica. Mango de madera barnizada. IGUAL A B107.53. Los martillos se montan en prensas hidráulicas y la fijación de la cabeza del martillo al mango se mejora mediante la inserción de una cuña metálica. La fuerza de sujeción se aprueba mediante ensayos de tracción. Los martillos se someten a un proceso de templado localizado para que tengan una dureza adecuada en la cara de impacto y en las plumas, a fin de soportar un uso continuo durante largos períodos. Periódicamente se realizan pruebas de dureza para garantizar la calidad de las piezas producidas. Para verificar la integridad del material tras el tratamiento térmico aplicado a las cabezas del martillo y el mazo, también se realizan pruebas de impacto y análisis de partículas magnéticas. Golpee cinceles y cortadores para remachar, deformar o enderezar metales no endurecidos. Las herramientas se producen y prueban de acuerdo con estándares específicos.

PAUTAS GENERALES
Use anteojos, guantes y otro equipo de protección personal (EPP) de acuerdo con la tarea a realizar. Nunca utilices un martillo con: desgaste excesivo, mango flojo o dañado, cabeza con rebabas o grietas. En tales casos, sustituya el producto. Nunca modifique el producto, como soldar los cabezales o reemplazar los cables. Nunca golpee un martillo contra el otro. Utilice siempre las caras de impacto para realizar el golpe. Nunca golpees con los lados, ya que la témpera se encuentra solo en las caras que golpean. Observe siempre las aplicaciones de cada tipo de martillo antes de usarlo. Golpee siempre el martillo perpendicularmente a la superficie de trabajo o a la herramienta. Esto evita el desgaste prematuro de la cara de impacto, así como su astillado. Para perforar cinceles o alfileres, elija un martillo con una cara de impacto 10 mm más grande que la cara de la herramienta a perforar. Almacene en un lugar limpio y seco.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Peso: 200 g

DESCRIPCIÓN DE LA COMPOSICIÓN
Martillo esférico 200 g

Referencia: 40400008'.